Saturday, October 24, 2020

BIOGRAFÍA

Estamos enfocados en empoderar y embellecer a las mujeres, haciéndoles sentir fuertes y confiadas. Cuidadosamente abastecemos a nuestro mercado meta con productos de alta calidad internacional. Somos una empresa con una experiencia de compras única e innovadora que ofrece accesorios y cosméticos a un precio accesible.

Moist Accessories abrió sus puertas el 28 de octubre del 2009, en la ciudad de David, Chiriquí, República de Panamá; antes enfocándonos principalmente en accesorios; como carteras, correas, pendientes y collares; con una pequeña sección de cosméticos. No siendo suficiente para manejar la incalculable demanda de cosméticos, por parte de nuestro mercado meta, decidimos estratégicamente pivotear nuestra propuesta comercial, ampliando la sección de cosméticos. Esto incremento nuestra participación en el mercado convirtiéndonos en uno de los comercios líderes en cosméticos y cuidado de la piel.

La empresa creció significativamente cada año, llegando a abrir 17 tiendas. Para el 2020, hemos confirmado 2 nuevas sucursales Town Center Arraiján y Federal Mall.

METAS

La expansión continua de nuestra empresa ofreciendo marcas reconocidas que aun no llegan al país, marcas que nuestros clientes puedan tener en sus manos.

EXPERIENCIA

10 años brindando un servicio excelente y de alta calidad a nuestros clientes, atendiendo cada una de sus exigencias. Nosotros ofrecemos una innovadora, única e inolvidable experiencia de compra.